Escuela de Arte y Superior de Diseño Corella | Estudios Superiores Diseño Gráfico

Bolsa de trabajo

trabajando

La bolsa de trabajo de la Escuela de Arte de Corella es un servicio gestionado por el centro que pretende facilitar el contacto de los técnicos titulados en sus diferentes especialidades con las empresas que puedan demandar sus servicios como empleados, tratando de lograr el mayor grado de satisfacción entre ambos

La Bolsa de Trabajo mantiene una base de datos con los perfiles profesionales detallados y actualizados de aquellos titulados que así lo soliciten. Se proporciona a las empresas demandantes de empleados el contacto con aquellos candidatos que mejor se ajusten al perfil requerido, para que ellas puedan realizar el proceso de selección que estimen oportuno. Además, se presta a los antiguos alumnos la orientación y el asesoramiento oportuno sobre sus derechos laborales, inserción, y salidas profesionales.

Funcionamiento

Cualquier antiguo alumno titulado en los ciclos profesionales que imparte la escuela puede inscribirse como demandante de empleo, para lo que deberá rellenar el correspondiente formulario facilitando sus datos actualizados, y firmar la autorización para el manejo de sus datos. Las personas inscritas deberán comunicar a los responsables de la gestión de la Bolsa, cuantas modificaciones de sus circunstancias profesionales pudieran concurrir, así como el resultado de los procesos en que participen.

A partir de aquí son las empresas las que se ponen en contacto con la Escuela y el responsable de la gestión de la bolsa se pondrá en contacto con aquellos inscritos cuyo perfil mejor se ajuste al demandado. Aquellos que manifiesten su interés por el puesto formarán parte de los candidatos que se presenten a la empresa.

Entonces es la empresa quien realizará el proceso de selección que estime más oportuno e informará a  la Escuela del resultado del proceso de selección, si contactó con los candidatos, y si finalmente alguno de ellos fue seleccionado.

Solo se admitirán aquellas ofertas que se ajusten al marco legal de relaciones laborales o profesionales vigente, y relacionadas con las especialidades propias del centro. En otros casos, no obstante, se podrá informar sobre otras bolsas de empleo de otros centros educativos o sobre otro tipo de requerimientos.


Puede ponerse en contacto con nuestra bolsa de trabajo en el email eacorell-a.fol@educacion.navarra.es