Job Shadowing París (2Dic – 8Dic)

By 20/12/2018noviembre 29th, 2019En portada, Erasmus+, Tablón de anuncios

Durante la semana del 2 al 8 de diciembre, Marina, profesora de inglés y Jefa de Estudios, tuvo la oportunidad de realizar una estancia formativa dentro del marco del programa Erasmus+. Los objetivos fundamentales de esta experiencia fueron, entre otros, el dar a conocer la EASDi más allá de las fronteras de nuestro país, explorar las diferentes posibilidades de establecer hermanamientos entre la Escuela con otros centros parisinos y explorar las diferentes metodologías didácticas y oferta educativa en la formación profesional francesa. Durante esos días, se visitaron numerosos centros de estudios superiores artísticos como, por ejemplo, la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs (ENSAD), ENSAAMA, École Boulle y ESAM, al igual que otros institutos orientados a las enseñanzas de educación escolar y formación profesional tecnológica y artística (Lycée Lucas de Nehou y Lycée Maximilian Vox). Todo esto fue realizado gracias a la ayuda de nuestro amigo Lucien Valls, un profesor parisino con raíces corellanas que hizo de guía y puente entre nuestro centro y la capital francesa. Si quieres saber más y ver todas las fotos disponibles, no dudes en echarle un ojo a la presentación.
Presentación Job Shadowing París (2Dic – 8Dic)