Escuela de Arte y Superior de Diseño Corella | Estudios Superiores Diseño Gráfico

Nuestra filosofía

filosofía

Nuestra Escuela es heredera de una tradición en estudios artísticos.Nos hemos ido adecuando a los cambios, con voluntad de imprimir a nuestras enseñanzas la importancia y el reconocimiento que deben tener en el panorama general de la Formación Secundaria

dibujando con tintaApostamos abiertamente por el desarrollo de los estudios de diseño con visión de futuro. La Escuela de Arte de Corella, al ofrecer el Bachillerato Artístico y los Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el arte y el diseño, constituye un claro ejemplo singularidad en el conjunto de la enseñanza secundaria de Navarra.

Igualdad

Propugnamos la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, rechazamos todo tipo de discriminación y respetamos  todas las culturas.

Centro de Diseño integral

Como Escuela de Arte consideramos que debemos desarrollar la sensibilidad y las capacidades artísticas pero sin olvidarnos de la investigación y de la técnica.

Centro cultural

Queremos que nuestra Escuela sea además un lugar donde se desarrollen y potencien las iniciativas culturales.

Relación con la empresa

Nuestros planteamientos educativos van acomodándose a los perfiles profesionales, cada vez más cualificados, que la realidad cambiante demanda. Por todo esto, la Escuela promoverá convenios de colaboración con instituciones, empresas, facilitando así la inserción laboral de nuestro alumnado.

Vocación europea

Consideramos importante seguir estableciendo relaciones con otros centros e instituciones europeas. Abrir puertas que propicien el conocimiento de otras realidades y el enriquecimiento personal y profesional.

Coherencia de los estudios del centro

Somos un Centro en el que el Bachillerato Artístico y los Ciclos Formativos caminan en la misma dirección: potenciar el talento creativo y el conocimiento como instrumentos de desarrollo individual y social.

Mejora de la calidad

Intentamos mejorar día a día la calidad de la enseñanza que impartimos.