Alumnado de 1º de Grado Medio entre los ganadores de la primera fase del Reto Big Data de La Caixa 2020

Dataton Reto 2020 EASDi
Alicia Berrueta, Claudia Mayor, Eloy Pasquier y Erick Carranza han conseguido clasificarse entre los 25 equipos ganadores de la primera fase del «Reto Big Data 2020» de la Caixa con la ayuda de la profesora de Medios Informáticos y tutora del curso, Nela Santaolalla.
En circunstancias normales, este resultado les habría llevado a asistir a un campus presencial sobre Big Data en Barcelona; sin embargo, debido a las circunstancias actuales de confinamiento, el alumnado tendrá la oportunidad de asistir, junto a otros 400 estudiantes de todo el territorio español a un campus Virtual entre los días 5 y 7 de Mayo del presente año.
fechas reto bigdata

Sin duda, toda una oportunidad
para formarse en un campo de gran actualidad
y que cada vez demanda más profesionales.

En las citadas fechas el alumnado de la EASDi podrá formarse en este área de manera intensiva, con la ayuda de grandes profesionales y de los mejores recursos asistiendo a charlas inspiracionales, a sesiones técnicas con expertos y participando en actividades y retos lúdicos. Además, al estar clasificados en esta primera fase, podrán participar en un segundo reto con suculentos premios.