La semana del 1 al 5 de abril se celebró la VIII Semana de Innovación, Creatividad y Emprendimiento (ICE) dirigida al alumnado de  Formación Profesional. El día 3 de abril, la jornada se celebró en el CIP ETI de Tudela con diversos talleres para profundizar e identificar sus competencias para el impulso de la actividad emprendedora, al que acudieron nuestros alumnos de 1º de grado medio y 1º de grado superior

El profesorado también disfrutó de un taller  diseñado específicamente para ellos en paralelo al del alumnado, “Ingenio y creatividad”, con actividades y dinámicas para mejorar su actividad en el aula. Estos son algunos talleres celebrados por los alumnos: “Póker del emprendedor”, “El poder de tus decisiones”, “El test del algodón”, “creatividad como actitud”, “Ahora te escucho, ahora no”, “Sólo para valientes”, “Potencia tu mensaje: comunica para emprender”, “Taller de repostería creativa”, “Buscando personas emprendedoras para trabajar en mi equipo”, “¡Impacto CV! Utiliza tu creatividad”, “Storytelling & elevator pitch”, “The Biopolis Coaching Game Workshop”, “Pasión + acción=aprendizaje”, “Cautivar contando tu proyecto: presentaciones de alto impacto”, “Emprendo y aprendo”, “Conocerse para decidir”, “Crea tu vida” y “Creando nuestro futuro”.