Bases del Certamen Audiovisual

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella convoca la II edición del concurso de vídeos: FIESTA DE INVIERNO

Bases:

1.- Participantes

Pueden participar todos los alumnos matriculados en el Centro.
Se podrá participar de manera individual o como grupo de clase.

2.- Vídeos a presentar

Los vídeos deberán presentarse en MP4, 1080 (HD) – 720 (HD) Duración estimada: entre 30” y 3 minutos como máximo (podrá haber excepciones si se solicita)

3.- Temática

Terror-misterio

4.- Estilo

El estilo es absolutamente libre.
No se admitirán vídeos que resulten ofensivos o discriminatorios.

5.- Plazos de presentación

Fecha tope 14 de diciembre

Los vídeos serán remitidos a la siguiente dirección de correo: eacorell-d0182109@educacion.navarra.es

6.- Premio

El jurado, compuesto por profesores del centro, seleccionarán los 3 mejores vídeos.
Estos 3 vídeos serán proyectados, el próximo 21 de diciembre, durante el Festival de Invierno en la Casa de la Cultura, donde el jurado decidirá el ganador del mismo.
Se establece un único premio de 200 euros para el ganador o ganadores.

7.- Permisos, responsabilidad, autoría y propiedad de los vídeos

Los participantes garantizan disponer de todos los derechos de imagen y de autor sobre las imágenes, música, sonidos y textos incluidos en los vídeos, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad sobre los mismos. En consecuencia, los participantes se comprometen a respetar la normativa aplicable sobre derechos de propiedad intelectual e industrial y, por tanto, se obligan a:

a) no plagiar, usar, reproducir o destruir una obra protegida o cuya titularidad corresponda a terceros;

b) no usar o realizar descargas no autorizadas de obras para incorporarlas al material presentado;

c) no reproducir, usar, imitar o modificar marcas o signos distintos de terceros.

En el caso de que aparezcan menores en el vídeo, el participante garantiza contar con la autorización de sus padres o tutores legales.- Por el hecho de entrar a concurso, los participantes aceptan que los vídeos se publiquen con licencia estándar de Youtube y puedan ser difundidos a través de redes sociales y en la web de la EASDI- Los ganadores conservan la propiedad de sus obras pero ceden a la EASDI los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de los trabajos presentados, autorizando a la EASDI a utilizarlos para sí o cederlos para su emisión en otras plataformas y canales al objeto de la mayor difusión posible.

8.- Contingencias no previstas, privacidad y otros

La organización se reserva la facultad de resolver cualquier contingencia no prevista en las bases. La concurrencia a este concurso implica la aceptación de las mismas.

Con la aceptación de las presentes bases, el participante acepta expresamente el envío de correos electrónicos para recibir información sobre el funcionamiento y desarrollo del Concurso. En ningún caso se utilizarán sus datos para enviar información comercial, publicidad o comunicaciones ajenas al certamen.