Sara Soria, alumna de 2º de Estudios Superiores de Diseño Gráfico, diseña la imagen de las Jornadas Técnicas del Consejo Escolar.

El cliente es el Consejo Escolar de Navarra. Se busca una imagen para enmarcar la presentación de las Jornadas técnicas, que se celebraron el pasado mes de enero.

Se lanzó el reto al alumnado de 1º, 2º, y 3º de EESS de diseño gráfico con el tema de las jornadas y que fue el APOYO CONDUCTUAL POSITIVO en los Centros de Educación Especial, en los que el objetivo principal es facilitar una reflexión e intercambio de buenas prácticas sobre lo que se hace y debiera hacerse para potenciar la calidad de vida del alumnado con discapacidad intelectual que presenta conductas gravemente desadaptadas, utilizando para ello el trabajo que se está realizando por los CEE.

Las Jornadas se dirigen a docentes, profesionales y familias y buscan aportar reflexiones desde la comunidad educativa y otros agentes de su contexto, además de compartir experiencias educativas significativas realizadas en Navarra y Construir vínculos de comunicación estables entre los grupos de investigación.

El proyecto elegido para representar las Jornadas Técnicas de esta convocatoria fue el de Sara Soria Molero, alumna de 2º de EESS

Consejo Escolar de Navarra - Diseño gráfico EASDi