El alumnado y profesorado de los  estudios superiores de Diseño de nuestro centro, tuvieron el placer de poder asistir a unas jornadas soreprendentes e intructivas llamadas “Des-encuentro de Diseño y Comunicación para cambiar el mundo”. Se trata de unas jornadas de comunicación impulsadas por la Asociación Navarra  de Empresas de la Comunicación que tuvieron lugar el 25 de octubre en Civican Pamplona.

Estas jornadas fueron una forma genial de iniciarse en el mundo de la comunicación para nuestros alumnos, especialmente para aquellos de los primeros cursos, y contaron con la participación excepcional de Nacho Padilla, ex-director creativo del Ayuntamiento de Madrid, con su explicación descriptiva del trabajo de marca institucional llevado a cabo para el ayuntamiento en la pasada legislatura: “Hay diseño y comunicación hasta en una multa y ésta debe ser comprensible para todo ciudadano” afirma Nacho.

Otro de los grandes ponentes a los que pudimos escuchar fue Pablo Juncadella, quien dijo que “Si haces lo que te gusta, viene lo que te gusta” o en cuanto al trabajo en equipo “No hay una unidad de estilo pero si hay una unidad de pensamiento”.

¡Ya tenemos ganas de volver a la siguiente edición!