La escultura que recibirá el próximo Premio Empresario del Año (INSCRIPCIONES) el día 28 de enero es una pieza diseñada por Ángel Simón Arrondo, alumno del ciclo de grado superior en formación profesional de Ecodiseño, de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella.  Su propuesta, que lleva por título ‘Puzzle de ganadores’, se impuso al resto de propuestas presentadas por alumnos de FP de toda Navarra.

La revista económica y empresarial Negocios en Navarra, organizadora del Premio Empresario del Año, el galardón empresarial más importante Navarra, puso en marcha en marzo de este año, con la colaboración del departamento de Educación del Gobierno de Navarra, un concurso dirigido a todos los alumnos de FP de toda la Comunidad Foral. A todos los alumnos se les pedía que diseñaran y fabricasen el galardón que se entregará al empresario que más ha destacado en el último año. De este modo, Negocios en Navarra quiere destacar el fundamental papel que desempeña la Formación Profesional para el desarrollo del tejido industrial de Navarra.

Los alumnos podían presentar sus candidaturas de manera individual o bien por equipos. El conjunto de técnicas admitidas era diversa. Abarcaba desde soldadura, mecanizado, fresado con control numérico hasta impresión 3D.

Texto: https://www.negociosennavarra.com/este-sera-el-nuevo-galardon-del-premio-empresario/