Desde la EASDi no queríamos perdernos la oportunidad de participar en los #ErasmusDays, el evento anual Erasmus+ del 9 al 14 de octubre en el que este año en su séptima edición han participado casi 9.000 centros educativos en todo el mundo.
El objetivo como centro era hacer visible la internacionalización en la EASDi y potenciar la participación tanto del alumnado como del profesorado.

Durante el recreo del pasado viernes 13/10/2023 se celebró un pequeño evento donde se mostró la nueva sección de Internacionalización del portal web de la escuela y el site interno para el profesorado con los proyectos Europeos en curso y se compartieron las experiencias de las movilidades realizadas en los últimos años en Grecia, Malta, Alemania, Italia, Bosnia, Kosovo, Portugal, Cabo Verde y Montenegro.

Al evento acudieron tanto alumnos/as como docentes interesados en las futuras movilidades para FP que se abrirán a partir de 06/11/2023 con ayudas para la subvención de parte de los costes de transporte, alojamiento y manutención que se derivan de las estancias en empresas europeas del alumnado y profesorado de FP participante.