Ya han llegado las esperadas vacaciones de Navidad a la EASDi y las hemos recibido todos juntos con un fantástico festival de Navidad organizado por nuestros profes y alumnos. Lo pasamos genial y pudimos ver una pequeña muestra de todo el arte que tienen nuestros alumnos. Comenzamos con la presentación de Rosa Iriarte, durante la cual se mostró el logo realizado para los guías turísticos de Corella. Continuamos con un montón de actuaciones que nos hicieron reír muchísimo. Desde una obra de teatro realizada por los alumnos de escénicas y dirigida por Elena Rodríguez hasta actuaciones de baile de los alumnos del Taller de Danza de Míriam Remírez y la alumna Rita Aragón. También vimos los Stop-Motion creados por los alumnos de Marta Fernández, los cortos presentados al festival de Ópera Prima por parte de los alumnos de bachillerato y estudios superiores, las postales interactivas de los alumnos de grado medio de asistente al producto gráfico interactivo que realizaron con la super profe Itziar Alforja y pudimos escuchar las voces tan bonitas que tienen los alumnos de Javier Horno con sus villancicos, el rap de Sammy y las canciones de Juncal y Emma de segundo de bachillerato. Terminamos con una pieza musical interpretada por el profe Jesús Mari Mendía y varios alumnos del centro. Después del festival pasamos un rato muy dulce con el concurso de bizcochos y chocolatada. La clase de primero de bachillerato B ganó el primer premio con la receta de Maider Lostado. Para concluir, inauguramos la Travesía Escuela de Arte junto con miembros del M.I. Ayuntamiento de Corella.
Muchas gracias a todos los que pudistéis hacer esta jornada posible. Muchísimas gracias también a Ana Trincado y Fernando Guadilla por organizar el evento y, como no, a nuestros presentadores Enola, Javier Fernández y Eduardo Benito.
Ahora toca cargar pilas y descansar.
¡Feliz Navidad y feliz 2019!