Premios AER a los futuros profesionales

foto-con-el-consejeroLa Escuela de Arte de Corella gana uno de los premios entregados por la Asociación de Empresarios de la Ribera

Marina Otazu, alumna de 2º de Gráfica Publicitaria de nuestra Escuela, ha ganado uno de los premios FUTUROS PROFESIONALES que todos los años otorga el Gobierno de Navarra y la Asociación de Empresarios de la Ribera, por su trabajo de la imagen corporativa del nuevo colegio «Huertas Mayores» de Tudela. El jurado resaltó la fuerza y la originalidad de su diseño al utilizar las piezas geométricas del juego «Tangram».
También mereció una mención especial Amaya Lerín, alumna de 2º de Mobiliario que presentó el proyecto de la silla «Aspa chair», una silla ligera y desmontable en una caja de embalaje.
Otros alumnos y alumnas de la Escuela que también participaron fueron María Vitas, David Catalán y Juan Pablo Magallón. Todos ellos recibieron un certificado de participación.
Nuestra enhorabuena a todos ellos porque consiguen que nuestra Escuela destaque por su profesionalidad y la originalidad de sus ideas y acercan el mundo del diseño a todos.