La Escuela de Arte de Corella celebra esta semana las VI Jornadas de Diseño, dedicadas a la creatividad

Tres alumnas de la Escuela de Arte de Corella presentan el logotipo de las VI Jornadas de Diseño

Leyre Catalán, Raquel Crespo y Ainhoa Delgado.

El programa contiene talleres para alumnos y conferencias abiertas al público general sobre diseño y arquitectura

La Escuela de Arte de Corella ha presentado este mañana las VI Jornadas de Diseño, que se celebrarán esta semana, entre el miércoles, día 9, y el viernes, día 11, en las instalaciones del centro. Esta sexta edición lleva por título “Levántate y crea”, un lema con el que apelan a la creatividad como factor de desarrollo social, económico y cultural.
El programa, que ha sido presentado en el Departamento de Educación por la directora del centro, Maite Sáenz, y varias alumnas, incluye dos ponencias abiertas al público, que tendrán lugar el miércoles y el jueves, a las 19 horas, en la sala de usos múltiples de la escuela.
La primera será impartida por la diseñadora industrial Inmaculada Bermúdez, quien colabora regularmente con la firma sueca Ikea y la compañía valenciana Lladró; y la segunda, por el arquitecto Enrique Kahle, quien compagina su actividad profesional en el estudio Kahle y Arauzo Arquitectos con la participación en la empresa Dvelas, dedicada al desarrollo de productos elaborados a partir de velas náuticas recicladas.
El cartel se completa con talleres para los alumnos por las mañanas, así como sendas charlas impartidas por el musicólogo y compositor Antonio Asiain, sobre el poder de la música y la musicoterapia (miércoles, 9 de abril, a las 13 horas), y por el profesor de la UPNA Joaquín Sevilla, titulada “Tu cerebro te engaña” (jueves, 10 de abril, a las 13 horas).

Leave a Reply