¡Nueva oferta educativa en nuestra Escuela! Bachillerato de Artes escénicas, música y danza

El Departamento de Educación ha autorizado a nuestro Centro para que oferte el próximo curso escolar 2011-2012 la otra vía del Bachillerato Artístico: Bachillerato de Artes escénicas, música y danza. Si hay alumnado interesado puede llamar al Centro para informarse aunque los plazos de preinscripción serán aproximadamente la primera semana de Marzo, como el resto de la oferta formativa de la Escuela.

Iremos subiendo a nuestra web toda la información que consideramos que os puede ser de utilidad. Empezaremos por el plan de estudios:

PLAN DE ESTUDIOS del BACHILLERATO DE ARTES ESCÉNICAS

Es interesante saber que existe un plan de convalidaciones entre los estudios de Conservatorio y Escuelas de Danza y algunas de las materias del Bachillerato. O sea, que puedes no tener que cursar algunas asignaturas si ya las estás cursando o lo has hecho con anterioridad en los Centros anteriormente citados. CONVALIDACIONES

No son necesarios unos conocimientos exhaustivos de música o danza pero es conveniente echar un vistazo al pérfil: perfil alumnado

En relación con las salidas profesionales o la continuidad de estudios este Bachillerato está directamente ligado  a las ramas de conocimiento de las Artes y Humanidades y  de las Ciencias Sociales y Jurídicas además de los estudios específicos de música, danza o teatro.

Os iremos ofreciendo más información. Al ser una oferta nueva en la Ribera nos vendría muy bien que nos ayudases a dar a conocer estas nuevas enseñanzas que se van a impartir en nuestra Escuela. ¡Contamos contigo!

Leave a Reply