Preinscripción próximo curso 2010/11

By 17/02/2010noviembre 29th, 2019Tablón de anuncios

Calendario de preinscripcion y matricula para el curso 2010/11

Del 2 al 9  de marzo de 2010, se abre el plazo de presiscripción de los nuevos alumnos tanto para Bachiller como para los Ciclos Formativos de Grado Superior.

Aqui tienes un extracto con las fechas de preinscripción y matricula. Puedes descargarte aquí los impresos:Impreso Bachillerato ,Impreso Ciclos Formativos

Y aqui tienes un enlace con la ORDEN FORAL 216/2009, de 24 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se aprueban las Bases que van a regular el procedimiento de admisión de alumnado en centros públicos y privados concertados, para cursar enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior en la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2010/2011.

También tienes que inscribirte en la Prueba de Aptitud Artística, si estás cursando otro Bachillerato.