Skip to main content

Marlen Gil Chivite de la EASDi de Corella, reconocida por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra por su excelencia académica

Es un día de gran orgullo para la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Corella. El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha concedido el Premio Extraordinario de Bachillerato del curso 2024-2025 a nuestra estudiante Marlen Gil Chivite.

Un reconocimiento a la excelencia

Este prestigioso galardón reconoce a Marlen como una de las cuatro estudiantes de toda Navarra que han obtenido las mejores calificaciones en las pruebas específicas realizadas para este reconocimiento. Para conseguirlo, ha tenido que superar tres ejercicios exigentes: lengua castellana y literatura e Historia de España, cuestiones de carácter cultural, literario o gramatical en lengua extranjera, y un ejercicio sobre dos materias troncales.

Requisitos de excelencia académica

Para optar a este premio, Marlen ha demostrado un nivel académico excepcional: ha obtenido el título de bachiller con todas las materias superadas en la evaluación final ordinaria y ha conseguido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en el conjunto de los dos cursos.

Beneficios del reconocimiento

Este Premio Extraordinario no solo supone un reconocimiento oficial que figurará en su expediente académico, sino que también le permitirá optar a los Premios Nacionales de Bachillerato. Además, Marlen disfrutará de la exención al pago de los precios públicos por servicios académicos en el primer curso de estudios superiores en la UPNA.

Orgullo de nuestra escuela

El logro de Marlen Gil Chivite es un reflejo de la calidad educativa que ofrecemos en la EASDi de Corella y del compromiso de nuestros estudiantes con la excelencia académica. Este reconocimiento nos llena de orgullo y demuestra que nuestra escuela forma no solo grandes artistas y diseñadores, sino también estudiantes preparados para destacar en cualquier ámbito.

Desde toda la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella, felicitamos efusivamente a Marlen por este merecido reconocimiento. ¡Enhorabuena!