Proyecto “ART”… SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA REALIDAD

Los alumnos de 1º de Interiorismo acabaron el curso 2009-10 realizando el diseño de acondicionamiento de una zona del patio posterior de la Escuela de Arte de Corella.
Mira las fotos del estado actual del patio. . . realmente nos hace falta una reforma.
Pero por fin vamos a tener un patio de vedad, así que este año han realizado un estudio de acondicionamiento mas realista, y el proyecto de Natalia Sangüesa y Daniela Rendon es el que mas ha gustado. Es una pena que no tengamos presupuesto para ejecutarlo tal y como lo han proyectado, pero haremos lo que podamos. . . Mira que te parecen algunas de las ideas propuestas.
POR FIN SE ESTÁ EJECUTANDO LA OBRA DE ACONDICIONAMIENTO DEL PATIO.
Aquí tienes el PROYECTO «ART» que están ejecutando, basado en la idea de las alumnas de 2º de Interiorismo: NATALIA SANGÜESA y DANIELA RENDON.
Es un espacio central de hormigón, dividido irregularmente con alguna nota de color, zonas verdes perimetrales con diferentes tipos de plantas suculentas, tapizantes, enredaderas en la pared exterior que da a la calle…etc. También hemos añadido algún árbol, y unos bancos para sentarse (en color marrón) incluido el  llamado «ART» que da nombre al proyecto.

Join the discussion 2.916 Comments