Hasta el 22 de marzo puede disfrutarse en la Casa de Cultura de Corella en horario de 17.00 a 21.00

Todavía estás a tiempo de disfrutar de la exposición de arte colectiva que, bajo el título “Apariciones” recoge la obra de buena parte del profesorado de la EASDi.
La muestra, cuenta con propuestas muy diversas y actuales que incluyen pintura, fotografía, instalación, dibujo, arte de concepto, videoclip, etc.
La interesante exposición puede visitarse hasta el 22 de marzo de este mes en horario de tarde en el Centro de Cultura de Corella y se ha organizado con la voluntad de mostrar la faceta más creativa y personal de una parte fundamental de la vida de la escuela que normalmente permanece oculta.

En ella participan los docentes Gonzalo Nicuesa, Nora Monje, Nerea Ciarra, Fernando Guadilla, Lorena Pérez, Oier Irisarri, Daniel Pozo, Adolfo D. Martínez, Luis Ángel Abad, Miguel Ayesa como integrante de Pr0t0c0l0ctiv0.

La muestra forma parte de la serie de eventos que tienen lugar en torno a las Jornadas de Diseño y Empresa Cumbres, convocatoria anual de la escuela que al filo de su 75 aniversario, hace un movimiento de reflexión interna en torno a la idea de “metamorfosis“.

También de lunes a jueves tuvo lugar el mercadillo de Navidad en el que el alumnado pudo vender sus productos artesanos al resto de la comunidad educativa de la EASDI. La participación de puestos fue muy buena y las ventas también por lo que todo el mundo quedó encantado con el evento.