La Escuela de Arte convoca un casting de actores como inicio del proyecto audiovisual que realizará en colaboración con Julio Mazarico

casting

La Escuela de Arte de Corella ha presentado hoy en rueda de prensa junto con el director de cine Julio Mazarico, un proyecto que consistirá en la elaboración de varias piezas audiovisuales en diferentes formatos, de la ficción al video musical. Para el cual convoca un casting.

Este proyecto se enclava dentro del plan de comunicación y visibilidad que la escuela está desarrollando coincidiendo con la nueva etapa planteada a raíz de la implantación de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico y su finalidad principal es la de crear un foco de atracción de talento creativo y una red de colaboraciones en torno a nuestro centro.
Como primera acción, se va a convocar en fechas inmimentes que se comunicarán oportunamente, un casting para la selección de actores y actrices que interpreten las piezas audiovisuales.
La convocatoria está abierta a todos los interesados en colaborar en este proyecto, sin restricciones.
Con el objeto de ir organizando la actividad, todas las personas interesadas en participar en esta prueba, deberán comunicar mediante email dirigido a eacorella.secretaria@educacion.navarra.es sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono y email de contacto), señalando en el asunto del correo la palabra “CASTING”.