Lorena García participa en Reset C


La Xª edición del Dia C, organizado por el Club de Creativos que está celebrándose los días 11 y 12 de abril en el Auditorio Baluarte de Pamplona, acogió ayer una nueva entrega del Reset C, un escaparate para que jóvenes talentos creativos muestren su trabajo. De nuevo, el diseñador Wences  Sanz ha realizado una selección de ocho jóvenes de toda España para que hagan una exposición pública de una selección de sus proyectos entre los asistentes. La alumna de la Escuela de Arte de Corella Lorena García, ha sido en esta ocasión uno de los talentos jóvenes seleccionados, teniendo la oportunidad de mostrar su trabajo ante una amplia representación de profesionales del sector de la comunicación y la creatividad de todo el país.
Los jóvenes que han intervenido en esta edición de Reset C, Sonia Castillo, Rafael Goicoechea, Josep Román Barri, Albert Romagosa, Octavio Pardo, Jon Ander Tomás y la propia Lorena Garcia, impresionaron a la asistencia con su valía, nivel de formación y profesionalidad en todos aquellos proyectos que mostraron.
Todos los que formamos parte de esta escuela queremos trasladar a todos ellos nuestra mas sincera enhorabuena y en especial a Lorena  animarla a que siga poniendo la misma pasión y esfuerzo en su trabajo que hasta ahora, para que su todavía breve,  pero muy prometedora carrera, le lleve a un merecido éxito profesional.
También queremos agradecer a la Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad de Navarra, al Club de Creativos y al propio Wences Sanz que hayan brindado esta oportunidad a una alumna de nuestro centro, otorgándonos de este modo una nueva y gran satisfacción.
¡Muchas gracias y enhorabuena a todos!.
Articulo editado en la prensa

Leave a Reply