Lorena García. Medalla de oro en Diseño Gráfico en las Olimpiadas de FP 2013


 
 
Por segunda edición consecutiva, una alumna del CFGS de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Arte de Corella, Lorena García Ortíz, tras el éxito cosechado en 2011 por Diego Escribano, ha obtenido la medalla de oro en la disciplina de Diseño Gráfico durante edición de 2013 de la Olimpiada de Formación Profesional, celebrada en Madrid entre los días 13 y 16 de febrero.
Han sido días duros, de nervios, tesón y esfuerzo que finalmente se han visto recompensados con este reconocimiento para nuestra alumna y que nos llena de orgullo a todos los que formamos parte de esta escuela.
También felicitamos desde aquí a los representantes de Cataluña, Comunidad de Madrid y Galicia, que compartieron el podio con Lorena y que demostraron una alta cualificación y una gran calidad humana durante la competición.
La pequeña delegación de Navarra, compuesta en esta edición por tan sólo 3 competidores, ha sumado, además del oro de Lorena, una medalla de bronce en la disciplina de Ingenieria de Diseño Mecánico CAD, obtenida por Eduardo Ardaiz y una más que meritoria actuación de Amaya Suarez en la especialidad de Servicios de Restaurante y Bar, por lo que la satisfacción ha sido plena.
Desde la Escuela de Arte de Corella queremos finalmente felicitar a todos los competidores, organizadores y jurados que han hecho posible esta edición.
En el siguiente enlace podeis videos de la competición y de las ceremonias de apertura y clausura.
http://www.todofp.es/todofp/formacion/spainskills/olimpiadasfp-2013/resumenes-competicion.html
Y aquí teneis algunas fotos también
 

Leave a Reply