Para conmemorar el Día Internacional del Libro, el 23 de abril la escuela se sumergió entre páginas desde primera hora de la mañana. Nada más arrancar la jornada se repartieron entre alumnado y profesorado los ejemplares de los “Pliegos EASDI”, elaborados por los departamentos de Lengua y Literatura, Inglés, Filosofía, Historia y Música y se pudo disfrutar de la muestra de poesía visual “Hojas de Parra” del artista Nicanor Parra.

A la hora del recreo tuvo lugar un precioso acto llamado “La hora de Babel” en la que el que profesorado y alumnado de EASDI leyeron textos en diferentes idiomas como el griego, euskera, hebreo, árabe, neerlandés, francés, alemán, catalán, inglés, brasileño, latín y castellano.

Asimismo, se entregaron los premios del concurso de microrrelatos y marcapáginas que se habían organizado. Enhorabuena a Nora Kadi, Ander Rincón, Paula Andino y Ainhoa Carrascosa.

Por la tarde, en el Museo de Arte Sacro de Corella, el coro de Artes Escénicas del centro ofreció un concierto con el que se puso un bonito broche a la jornada.