TRES PROYECTOS DE LA ESCUELA DE ARTE ENTRE LOS SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA “IDEACIÓN”.

participantes del proyecto ideaciónLa resolución de la convocatoria IDEACIÓN, ha proporcionado una buena noticia para la Escuela de Arte de Corella: tres de los ocho proyectos seleccionados pertenecen a alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior de nuestro centro.
Esta convocatoria pretendía recoger diferentes propuestas de emprendimiento mediante proyectos realizados por alumnado de FP de toda Navarra y ha sido promovida por diferentes instituciones de la Comunidad Foral, entre las que destacan el propio gobierno de Navarra, a través de la Sección de FP del Departamento de Educación, CEIN y la Confederación de Empresarios de Navarra entre otras.
Los alumnos seleccionados, deberán completar un programa formativo en materia de gestión empresarial como paso previo al lanzamiento de su propuesta emprendedora a la actividad profesional.
Los alumnos de la escuela seleccionados entre más de 20 proyectos han sido, María Mellado del CFGS Ecodiseño, Azahara Miranda y Mikel Sanz, del mismo Ciclo y Mikel García del CFGS Gráfica Publicitaria.
Desde la Escuela de Arte damos la enhorabuena a los seleccionados y les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura que inician.
artículo ideación en diario de noticias

Leave a Reply