Los alumnos de primero de bachillerato han tenido una visita muy especial. Talía, nuestra nueva amiga australiana, ha pasado por las aulas para enseñar a los alumnos un montón de cosas interesantes sobre su país de origen, Australia. De hecho, ¿Sabías que a Camberra se le conoce como la ciudad de las cuatro estaciones porque es común que en un mismo día llueva,caiga granizo y haga más de cuarenta grados? ¿Sabías, también, que durante un tiempos el gobierno australiano incentivaba a las mujeres europeas para que se mudaran a Australia puesto que la población era mayoritariamente masculina? ¿O conocías el hecho de que 17 de las especies animales más peligrosas del mundo se pueden encontrar en Australia? Todo esto y mucho más es lo que nuestros alumnos han podido escuchar mientras, por supuesto, practicaban su inglés.