Visita Mikel Irujo (Delegado del Gobierno de Navarra en Bruselas) y Elisa Echenique (Departamento de Educación de Navarra)

El pasado lunes, 11 de marzo de 2019, nos visitaron Mikel Irujo, Delegado del Gobierno de Navarra en Bruselas, y Elisa Echenique, del Servicio de Multilingüismo y Enseñanzas Artísticas del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. El alumnado de los segundos cursos de bachillerato, grado medio en asistente al producto gráfico interactivo y grado superior en ecodiseño pudieron asistir a la charla donde se les informó sobre el papel de Navarra en Europa, en cuanto a los ámbitos de educación y socio-económicos, así como sobre las diferentes oportunidades existentes, tanto de trabajo en la Unión Europea como de programas de becas y voluntariado.

Uno de los aspectos que ambos ponentes subrayaron fue la importancia que tienen las experiencias internacionales de cada persona para su crecimiento personal y profesional, independientemente del nivel de lengua extranjera que se posea en el momento actual. Salir y vivir en el extranjero supone, sin lugar a dudas, un signo de distinción y algo casi necesario en una sociedad globalizada y solidaria como la nuestra.

En el siguiente enlace puedes consultar la presentación realizada y expuesta por D. Mikel Irujo:

EASDi_Corella_oportunidades_UE

Nos gustaría dar las gracias a ambos ponentes por su visita y por toda la información que ofrecieron tanto al alumnado como al profesorado asistente.