XIII Edición de los premios “FUTUROS PROFESIONALES” de AER

Todos los alumnos premiados en los Premios AER 2014

El pasado día 27 de junio tuvo lugar la entrega de los premios “futuros profesionales” convocados por la Asociación de Empresarios de la Ribera en su decimotercera edición y que este año ha contado con la colaboración de La Caixa, la empresa Montelectu, así como el Dpto. de Educación y la Confederación de Empresarios de Navarra.

El acto presidido por la Presidenta de la Asociación de Empresarios de la Ribera, Dª Laura Sandúa y el Consejero de Educación, D. José Iribas Sánchez contó con la presencia de Luis Casado, Alcalde del Ayuntamiento de Tudela.
En esta ocasión el premio al mejor proyecto ha sido para un grupo de alumnos del C.I.P. ETI de Tudela que bajo la denominación “Natural Navarra’s” ha presentado una propuesta de empresa de elaboración de mermeladas naturales.
En cuanto a los proyectos presentados por nuestra escuela, han sido premiados dos de ellos: el titulado “Fiorella” de Raquel Crespo Vergara del CFdGS Gráfica Publicitaria, consistente en el diseño de packaging para un fabricante de pasta artesanal . Especial mención del jurado a las cualidades creativas y comunicativas tanto del producto presentado como de la alumna.
El otro proyecto premiado fue “La casa del chocolate” de Yrama Vela Llarena del CFdGS Proyecto y Dirección de Obras de Decoración, consistente en el desarrollo de un proyecto de interiorismo para un local de venta y degustación de chocolates. En este caso el jurado ha destacado especialmente el contenido tecnológico del proyecto, la interesante combinación de materiales y la naturalidad de la alumna en la exposición del mismo.
Desde la Escuela de Arte de Corella queremos trasladar nuestra enhorabuena a todos los participantes y premiados en esta edición por el trabajo realizado y nuestro deseo de que su próximo salto al mundo profesional sea también un éxito.

Leave a Reply