IMG_20170515_140502
El pasado sábado 5 de Mayo, los alumnos de 1º y 2º de los Estudios Superiores de Diseño gráfico junto con la organización de ESTACIONES SONORAS, prepararon un taller para niños.
Tuvo lugar en el PARQUE DEL ROMERO DE CASCANTE, al aire libre y con el titulo “PINTANDO LA MÚSICA” se distribuyó a los niños por edades y grupos. Los pequeños de 4, 5 y 6 años eran el equipo amarillo, los de 7 el equipo rojo y los más mayores de 8 y 9 años eran el equipo azul.
A las órdenes de un “jefazo” o “jefaza” cada grupo debía moverse alrededor de la plancha de papel continuo y generar un mural colaborativo, los peques debía empezar sus ilustraciones y continuar con los del compañero. Así que mientras la música de Sidonie, el Drogas, o León Benavente sonaba, los niños y niñas iban pintando un mural.
Nadie sabía cual iba a ser el resultado, hasta que poco a poco y tras seguir las órdenes vimos que se construía un mural de flores. Un bonito homenaje al Parque y la primavera y por supuesto un montón de FLORES PARA CELEBRAR LOS 10 AÑOS DEL FESTIVAL DE ESTACIONES SONORAS.

Gracias a los estudiantes de la EASDi, Gracias a Cascante y su gente, a los niños y las familias y a Radio Cierzo y todos los que hicieron posible que nos juntásemos y pasásemos una mañana de sábado estupenda.
Ah!, por cierto, los alumnos de la EASDi han podido sufragar una parte del coste del Workshop SAVE AS PRINT que organiza el gran Hernán Ordoñez y Gráficas Otzarreta de Zarautz.
#Todo por la tipo # allá que vamos!
@radiocierzo
@hernan_tv @otzarretaTandM