Íñigo Villar, alumno de 4º de Estudios Superiores de Diseño Gráfico gana el premio JÓVENES TALENTOS

La EASDI está presente en los III Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra

El pasado viernes 3 de marzo tuvo lugar la celebración de los III Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra cuya organización corre a cargo de la Asociación Navarra de empresas de Comunicación y Publicidad.

En el marco de esta jornada festiva se hizo entrega del Premio Jóvenes Talentos a Íñigo Villar de 4º EESS por su trabajo: Ser joven, ser más. El jurado estuvo compuesto por miembros de la Asociación Navarra de empresas de Comunicación y Publicidad. Los otros dos finalistas fueron Emely Martínez y David Sada, ambos alumnos de cuarto curso. Al acto acudieron los alumnos finalistas y la Jefa de Estudios, Sara Muñoz, en representación del Centro.

Desde la EASDI queremos reconocer el esfuerzo de los tres finalistas, agradecerles la humildad y profesionalidad con la que representan la marca EASDI, y el orgullo que supone para la institución que el trabajo realizado sea reconocido fuera de nuestras instalaciones.

Emely Martínez, Íñigo Villar y David Sada. Finalistas del Certamen.

#SerJovenSerMás.
Ha sido toda una sorpresa e ilusión ganar este premio. Es una gran oportunidad para impulsar mi carrera como diseñador y llamar la atención a empresas y diseñadores.

Íñigo Villar

Mensaje
Mejorar la percepción social de la juventud.

Valores de la juventud
Inconformismo, Solidaridad, Emprendimiento, Curiosidad e Inclusión.

Campaña
Cada imagen representa un valor de la juventud cuyos protagonistas son los propios jóvenes.

Tipografía
Se han utilizado dos familias de palo seco. Una familia tipográfica de carácter recta, seria y de autoridad, que representa la culpabilidad y, otra familia tipográfica más amable y dinámica que representa a la juventud y sus valores.

Color
Se ha utilizado un degradado de rojo a naranja, representando la energía, movimiento, pasión y creatividad propia de la juventud.

Cartel de la campaña presentada por Emely Martínez.