El autor de "Cuerdas", el corto de animación más premiado del mundo, se acercó a la Escuela de Arte y Superior de Corella, para emocionarnos con sus historias.

El pasado miércoles, 1 de junio, tuvimos el placer de conocer a Pedro Solís, director y guionista de producciones de animación 3D como Tadeo Jones o la Bruxa. Esta visita se emplazó dentro de los múltiples eventos programados en el festival de cine y series “Lo que viene”. El ganador de 2 premios Goya deleitó a nuestros alumnos y alumnas con todas sus sorprendentes historias y experiencias vividas a lo largo de su trayectoria como animador.

También ilustró al público con varias animaciones así como la forma de trabajarlas. Nos argumentó los diferentes softwars que utilizan para sus películas, así como nociones de ART CONCEPT de diferentes personajes.

Pedro aprovechó la ocasión para hablar y mostrar algunas imágenes de su nueva película Momias, que se estrenará se estrenará en cines el 24 de febrero del año próximo.