¡Estamos por las nubes! Además de los últimos premios que han ganado en Bachillerato y Ecodiseño, nuestro alumnado de segundo de Grado Medio en Asistencia al Producto Gráfico Interactivo acaba de alzarse con el premio de grado medio de proyectos Kimua.

El genial trabajo de todo el alumnado de segundo de Grado Medio de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo, guiados por la excelente labor de sus profesores, les ha llevado a lograr el premio a grado medio en el concurso de proyectos educativos en centros de Formación Profesional, de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas de régimen especial, públicos y concertados, de la Comunidad Foral de Navarra.
Con el título de «¿Dónde está EASDI?» nuestro alumnado ha realizado un proyecto de narración multimedia con el objetivo de dar a conocer nuestra escuela a todo el mundo. Siguiendo el trayecto de tres esferas de diferentes colores que parten de ciudades como Vitoria, Zaragoza y Pamplona, poco a poco nos vamos acercando hasta nuestra escuela.
Gracias a los diferentes trabajos en web, Instagram, podcasts, Facebook, Twitter, concursos en las redes sociales, etc., poco a poco, el espectador puede acercarse para conocer la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella.