Del lunes 8 al lunes 17 de abril, el alumnado de 2º curso de FP Básica de Ofimática participó en una experiencia Erasmus + en Bruselas, Bélgica. Esta movilidad KA-121-VET de corta duración forma parte del Proyecto ARCE 2023 del Negociado de Internacionalización de la FP del Gobierno de Navarra.

Durante la estancia, el alumnado y el profesorado acompañante realizaron visitas a diversos lugares, incluyendo la Delegación de Navarra, el Comité de las Regiones, el Parlamento Europeo, el centro de exposiciones «Experience Europe», la Casa de la Historia Europea, el Parlamentarium, EVTA, el Atomium y EPHEC HAUTE ÉCOLE. Además, se realizaron excursiones a Gante y Amberes.

Queremos destacar y agradecer la colaboración de Ana García y Beatriz Irala de la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas por su ayuda en la elaboración de la agenda y la preparación de las visitas. También agradecemos a David Luengo de la empresa colaboradora Indra por su apoyo en la firma y ejecución del Acuerdo de Aprendizaje Erasmus +.

Desde la EASDi, seguimos comprometidos en ganar experiencia internacional, asegurando que tanto nuestro alumnado como el profesorado tengan un acercamiento a Erasmus +. Puedes ver el resultado en este enlace: https://erasmus.dicorella-projects.com/movilidad-belgica/