Diferentes ciclos educativos han trabajado las máscaras y el carnaval dentro del aula, el resultado es alegre y sorprendente.

El alumnado de Volumen de 1ºA y 1ºB han realizado una exposición de máscaras con motivo de las próximas fiestas de Carnaval, estas realizadas en clase con temática libre.
La técnica utilizada ha sido en un principio de vendas de escayola sobre la que se les ha aplicado papel maché hecho a base de cola blanca y pegamento.

El alumnado de 1º de GM de Asistencia al Producto Gráfico Impreso han realizado un proyecto, en la asignatura de Fundamentos del Diseño, basado en el lenguaje y la comunicación visual enfocado en el diseño de una máscara. Para ello, el alumnado debía partir de un selfie y analizar la estructura facial con el fin de simplificar su propio aspecto, reduciéndolo a formas básicas pero manteniendo la información a transmitir. De esta manera mediante la elección de una paleta de color y la superposición de planos conseguían transmitir los rasgos fundamentales no sólo fisonómicos si no anímicos de cada uno de ellos.