En colaboración con el Ayuntamiento de Corella, “La travesía del arte”, la pequeña calle peatonal que está en uno de los laterales de la EASDi, ha sido decorada con un mural del artista OttStuff. Artista de Estella, y ex-alumno de la EASDi, ha realizado un mural con la ayuda del alumnado de la Escuela de Arte y Superior de Corella.

web OTTSTUFF

Con las palabras de Diego Ott: Un proyecto muy especial.

Aún recuerdo la emoción, el vértigo y la ilusión de mi primer día como alumno de la Escuela de Arte de Corella, ¡hace ya doce años! Volver al lugar donde empezaste tu carrera profesional, y reencontrarte con el motivo que te hizo salir por primera vez de casa, es casi tan emocionante como aquel primer día de clase, algo muy especial.

Sin duda, es uno de los proyectos más especiales de mi carrera, por el significado que aporta el contexto a una obra que describe esa fusión entre el lenguaje del graffiti iconográfico y el diseño gráfico que vengo desarrollando en los últimos años. “Fusión” es una obra articulada en torno al movimiento. Su lectura no sólo depende del movimiento ocular, sino también del movimiento físico, generando un recorrido bidireccional, cuyo punto de origen depende de la percepción del espectador.

Es un placer para mi compartir con vosotros y vosotras este proyecto.

¡Espero que lo disfrutéis!

[recent_projects category=”all” project_style=”1″ control_text_color=”dark”]